lunes, 18 de agosto de 2014

Las 7 estrategias

Las 7 Estrategias
  1. COYAVIM (Cruzada de Oración y Ayuno con Visión Mundial): Su objetivo es producir un movimiento permanente de búsqueda de Dios, arrepentimiento, intercesión, adoración y alabanza, en favor de un avivamiento que amplíe la visión y motivación hacia la conquista Teoterápica de las comunidades y de los países, con base en la promesa de 2 Crónicas 7:14. 
  2. FENACEFED (Federación Nacional de Centro de Formación para la Evangelización y el Discipulado): Federación Nacional de Centros de Formación en Teoterapia Integral. Es un movimiento auxiliar del gran movimiento del Espíritu Santo de Dios, que ayudará a cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo, a través de la capacitación y formación de Guías Teoterápicos de la salud. 
  3. SISTEMA CELULAR: Es la estrategia dada por Dios para producir un movimiento permanente de reproducción de discípulos para el cumplimiento de la Gran Comisión. 
  4. LIBERACIÓN FINANCIERA: Tiene como objetivo responder a la necesidad de prosperidad y libertad financiera de los miembros del CENTI y llenar las necesidades de capacidad económica de los distritos y en general de esta familia espiritual para el alcance de los objetivos. 
  5. TEOTERAPIA INTEGRAL: Estrategia vital que responde a la problemática de los individuos, familias y comunidades y les permite alcanzar el máximo de su potencial, mediante la limpieza y sanidad total que Dios proporciona con su amor y poder. 
  6. PEREGRINACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS EN TIERRA SANTA: El anhelo de todo siervo de Dios ha de ser el viajar a Israel para avivar allí su visión mundial y su visión de Dios, llevando consigo a todos sus discípulos. Es el caminar por las huellas frescas de Jesús. 
  7. MISIONES: La estrategia de misiones está establecida, a fin de desafiar, reclutar, seleccionar, adiestrar, enviar y establecer hombres y mujeres que deseen acudir al llamado de Dios, y de alcanzar hasta lo último de la tierra a fin que puedan cumplir con el mandato superior del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario